Rosario Central debutó con una victoria en la Superliga Argentina de Fútbol 2019/2020, el Canalla le ganó dos a uno a Atlético Tucumán con goles de Ciro Rius y Leonardo Gil. Ahora los Canallas jugarán este sábado contra Talleres de Córdoba a las 15:30 en el Gigante de Arroyito, y es muy probable de que Cocca repita los mimos once que le ganaron al Decano en la provincia de Tucumán, esto quiere decir que en el arco va estar Jeremías Ledesma, la defensa estará compuesta por Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Emanuel Britez. Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Ciro Rius y Diego Zabala serán los volantes Canallas y, Maxi Lovera y Claudio Riaño serán los atacantes de Rosario Central este sábado por la segunda fecha del torneo doméstico.

En horas del mediodía, habló en conferencia Diego Martín Cocca, y esto decía el entrenador del primer equipo de Rosario Central: "En nuestra cancha también tenemos que demostrar capacidad contra un rival que hace años viene jugando de la misma manera, así que estoy con mucha expectativa de que las cosas funcionen bien. En principio todos terminaron bien, sin problemas. Trabajamos hoy lo que vamos a hacer el día sábado ante un rival que va a ser muy duro".

En un momento en la rueda de prensa que se realizó en el Gigante de Arroyito el entrenador fue consultado sobre la salida de Alfonso Parot al fútbol chileno, y esto decía el ex director técnico de Racing sobre el lateral que en las próximas horas estará firmando con Universidad Católica: "Sabíamos desde hace tiempo que había un interés por Parot, a él le caía bien la idea porque tiene la familia allá y al club también le servía. Así que se decidió que salga. Aprovecho para desearle lo mejor al Poncho en su país".