Y llegó el sexto
Esta noche, Domínguez puso la firma (Foto: Tigre Oficial).

Y llegó el sexto

Fabricio Domínguez Huerta, joven volante uruguayo proveniente de Racing Club, se convirtió en la sexta cara nueva para la temporada 2019/20.

diznico01
Nicolás Diz

Este jueves fue activo en Victoria. Se dio a conocer el fixture para el próximo campeonato de la Primera Nacional, que comenzará en la segunda semana de agosto, y abrochó un refuerzo más para Néstor Gorosito.

El nuevo jugador de Tigre, que firmó contrato por un año, es un tapado y poco conocido en el fútbol argentino: Fabricio Domínguez Huertas, volante creativo de 21 años (categoría 1998), oriundo de las inferiores de Nacional de Montevideo, que en 2017 vino al país a probar suerte en Racing Club.

Sin embargo, nunca fue tenido en cuenta por Eduardo Coudet y no jugó ni un partido oficial en el cuadro de Avellaneda, a pesar de haber ido a una pretemporada con la Primera. Lo curioso es que anteriormente tuvo un paso por las inferiores de Independiente.  Llega como apuesta para reforzar el mediocampo.

Con este fichaje, ya son seis los nuevos que se sumaron: Emanuel Dening, Ezequiel Montagna, Gustavo Villarruel, Maxi Rodríguez (también charrúa), Jhonathan Ramis Domínguez.

VAVEL Logo