El equipo de Mariano Soso buscará reponerse de la derrota ante Independiente por la primera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, donde cayó 1 a 0 en Florencio Varela con gol de Sebastian Palacios, mientras que el equipo de Santa Fe viene de empatar en Avellaneda contra el defensor del título, Racing Club. 

El historial entre los equipos marca 5 partidos disputados en primera división con 1 victoria para cada uno y 3 empates. La última vez que el Halcón visitó al Tatengue en Santa Fe, fue victoria para la visita por 2-0 en la disputa por el campeonato 2016/2017. 

El posible equipo de Defensa y Justicia sería: Ezequiel Unsain; Juan Rodriguez, Marcelo Herrera, Gonzalo Piovi, Julio González; Lucas Villarruel, Marcelo Benítez, Rafael Delgado, Alexis Castro; Nicolás Fernandez y Fernando Márquez. 

Mientras que el local no podrá contar con Damián Martínez por lesión, por lo que se mantendría Brian Blasi en el equipo titular, Madelón iría con: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Botinelli, Claudio Corvalán; Bonifacio, Yalil Elías, Acevedo o Javier Méndez, Gabriel Carbajal; Walter Bou y Cuadra o Troyanski. 

En la próxima fecha de la Superliga, Defensa y Justicia recibirá a Arsenal de Sarandí que comenzó el torneo con una victoria ante Banfield y por la segunda fecha se enfrenta a Godoy Cruz en Mendoza, este lunes a las 21.10.