19 encuentros han disputado estos 2 equipos. El "Expreso" salió airoso en 10 oportunidades, mientras que el "Viaducto" logró conseguir la victoria en 7 (solo 2 enfrentamientos finalizaron en empate).

El último antecedente entre estos conjuntos, nos deja una victoria para Godoy Cruz de la mano de Ángel González (el partido disputado en el Malvinas Argentinas finalizó 1 a 0).

El duelo disputado por la fecha 19 de la Superliga 2017/2018, es el mas reciente ya que el "Arse" perdería la categoría ese mismo año y no se volverían a cruzar por otra competencia.

En cuanto a goles se trata ambos equipos se encuentran casi igualados, gracias a que Arsenal ha convertido 22 veces y Godoy Cruz en 23 ocasiones.

La victoria mas abultada data un 4 a 1 a favor de Arsenal por la fecha 12 del clausura 2011. El "Bodeguero" lleva invicto 4 partidos frente a este rival (ganando las últimas 3 veces).

Los dirigidos por Bernardi, irán en busca de reponerse de dos derrotas provocadas por por polémicos arbitrajes y luego de la eliminación de la Copa Libertadores tratará cosechar los primeros tres puntos de la vigente Superliga. Mientras que el "Viaducto" intentará conseguir otro triunfo luego de derrotar a Banfield en su retorno a la Primera División del fútbol argentino.

Una curiosidad de este encuentro es que, el entrenador de Godoy Cruz, ha dirigido a ambos equipos (cumpliendo su segundo ciclo en el "Tomba").