El entrenador rosarino, manifestó en sus declaraciones, tranquilidad y conformidad con la actitud del equipo frente a la vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores. Hizo énfasis en que analizar el partido desde su resultado no tiene sentido, ya que se debe tener en cuenta el contexto en el que este se da. El DT afirma que hay varios puntos positivos para resaltar de la serie disputada frente a Palmeiras.

Luego decidió referirse al encuentro de la segunda jornada de la Superliga que disputará con Arsenal, afirmando que ya tenía los 11 titulares confirmados pero no los iba a revelar.

La tensión de esta conferencia se da cuando Gustavo Spitaleri, periodista de CNN Radio Mendoza, decide pedirle la opinión al entrenador respecto al plantel "corto" que este tiene a su disposición. A lo que Bernardi respondió: "Si analizás las circunstancias, la pregunta no tiene validez, es una mala pregunta".

El técnico agregó: "Tenemos tres laterales izquierdos, tres centrodelanteros y cinco defensores centrales" y finalizó con la discusión argumentando que el periodista se había equivocado con su planteo.

Es evidente que esta pregunta incomodó y molestó al rosarino a tal punto que no dejó a Spitaleri terminar de formular la misma. Luego de este cruce, esta situación no pasó a mayores inconvenientes y la conferencia de prensa continuó normalmente.