Tripichio: "No pudimos"
Nicolás Tripicchio y Fernando Márquez. Foto:  Defensa Pasión

Tripichio: "No pudimos"

El ex defensor de Vélez y Fernando Márquez dejaron sus sensaciones sobre la caída de Defensa y Justicia ante Unión para un programa de radio. 

bentidiego
Diego Bentivegna

Después de la derrota de Defensa y Justicia frente a Unión por 2 a 1, por la segunda fecha de la Superliga Argentina, Nicolás Tripichio en una entrevista con el programa de radio Cracks del Sur señaló: “Es un sistema que lo venimos trabajando, lo venimos metiendo en cancha. Cada día nos estamos sintiendo mejor y hay que adaptarnos lo más rápido posible”.

Luego destacó: “En el arranque tuvimos quince minutos que no nos pudimos plantar bien, Unión se nos venía. Después pudimos salir un poco con lo que tenemos. Más tarde nos golpearon y se terminó el primer tiempo. En el complemento nos habló Mariano (Soso), que había que revertir la situación. Pudimos llegar al empate y después de una jugada de córner, nos hacen el 2 a 1. No pudimos”.

Finalmente, el ex marcador de punta de Vélez deslizó: “Muy bien, es un grupo que siempre te apoya, que siempre te une. Ellos están muy cómodos, nosotros también y esperemos que salgamos de esto”. Por otro lado, Fernando Márquez en diálogo con el mismo programa de radio admitió: "Por ahí no terminamos de dominar al rival como hacíamos antes. Tampoco me quiero quedar enganchado con lo que hicimos en el torneo anterior. Hay muchos jugadores diferentes. También estoy adentro de ese conjunto que tiene que generar juego y chances de gol”.

Por último aseguró: “Trabajando. Siempre digo lo mismo: trabajando. Tratar de ser más efectivos en las pocas situaciones que tenemos”. En el estadio 15 de Abril, los goles de  Walter Bou y Yeimar Goméz Andrade en el Tatengue impidieron que el Halcón sume sus primeros tres puntos en la Superliga. Sin embargo, en la tercera fecha tendrá una nueva oportunidad de cambiar esta campaña ya que recibirá a Arsenal en Florencio Varela.

VAVEL Logo