Con 21 años, el mediocampista zurdo nacido en Lanús, ya debutó en Primera División. Fue Eduardo "Chacho" Coudet, quien lo hizo entrar y jugar unos minutos ante Tigre, por la Copa de la Superliga. Luego de que el mismo entrenador lo bajara a Reserva, el jugador, amigo íntimo de Matías Zaracho, eligió al Club Atlético Temperley, para buscar tener continuidad y sumar minutos.

- ¿Qué decisión te llevó a venir a Temperley?

- En Racing vi que no iba a tener muchos minutos, y en esa semana recibí el mensaje de Cristian Aldirico diciendo que me quería para esta temporada, así que no dudé en venir a jugar.

- ¿Que sabías de Temperley antes de venir?

- Sabía que es un club que lleva mucha gente y muy pasional, que también venía de jugar en la Primera División hace poco. Y su historia es parecida a la de Racing en cuanto a la quiebra, la gente se bancó muchas.

- ¿Cuáles son las expectativas a nivel institucional y personal que tenes para este torneo?

A nivel institucional tenemos un plantel muy bueno para pelear arriba de la tabla, y a nivel personal tratar de jugar y poder mostrarme.

- ¿Cómo te recibieron en el plantel?

La verdad que muy bien, son todos muy buenos compañeros y me recibieron de la mejor manera.

- ¿Conocías a alguien?

No, no conocía a nadie, solo de verlos jugar a Mauro Guevgeozián, a Leonardo Di Lorenzo y Federico Crivelli, que son los que más trayectoria tienen.

- ¿Cuál o cuáles son tus referentes en tu posición? Tanto a nivel nacional o internacional.

En mi posición a nivel internacional verlo jugar a Messi por derecha es lo que me pongo a ver siempre, y a nivel nacional me gustaba mucho Centurión.

- ¿Cómo te describirías como jugador?

Soy un jugador desequilibrante en el uno contra uno, rápido, y también trato de jugar por abajo y sin perder la calma.