Jugar con los colores de un club del cual sos hincha es algo que solo aquellos que cumplen ese sueño, pueden describirlo, y este es el caso de uno de ellos. Con 24 años, Angelini, puede cumplir su sueño que anhelaba de chiquito, y nosotros tuvimos la posibilidad de hablar con él, para que nos cuente en primera persona, que significa esto. 

- ¿Cuáles son las expectativas a nivel institucional y personal que tenes para este torneo?

Mis expectativas personales para empezar es adaptarme rápidamente al esquema y sistema de juego que nos plantea Cristian Aldirico, para así ponerme a disposición de el cuanto antes y poder sumar la máxima cantidad de partidos posibles para el torneo.

- ¿Conocías a alguno de los jugadores del plantel?

Había intercambiado palabras hace unas semanas con Nicolás Demartini. Solo los conozco a los chicos por el mundo del ascenso, no tenia relación con ninguno.

- ¿Cómo te recibieron en el plantel?

La verdad que de la mejor manera, son todos jugadores de mucha jerarquía y por sobre toda las cosas buenas personas. Estoy muy contento de estar rodeado diariamente de gente así.

- ¿Cuál o cuáles son tus referentes en tu posición? Tanto a nivel nacional o internacional

Me gusta mucho a nivel internacional Marcelo, y de acá Frank Fabra. Son dos jugadores que me gusta mucho mirarlos jugar.

- ¿Cómo te describirías como jugador?

Un jugador simple, de buen pie que me gusta darle la pelota al pie a mis compañeros y atacar por sorpresa por banda. Me gusta mucho encontrar mi lugar para el remate de larga distancia.

- Jugaste en las inferiores y además sos fanático de Temperley, ¿cuáles son tus sensaciones de poder tener la chance de jugar con los colores que amas?

Si, jugué en divisiones infantiles, 9na, 8va y 7ma división. La verdad es que estoy muy feliz de poder vestir estos colores que tanto amo, la realidad es que es un sueño para mí que busco desde que juego a la pelota a los 4 años, todavía no caigo en el lugar donde estoy parado.

- ¿Qué significa para vos Temperley?

Para mi Temperley significa todo, esta por delante de cualquier otra cosa junto a mi familia. Soy socio prácticamente desde que nací y lo sigo desde que tengo noción. Pero como dije en otras notas, esto es un trabajo para mí, tengo que saber diferenciar eso del fanatismo. Vengo acá a ponerme a disposición de Cristian (Aldirico) para cuando me necesite y sumar desde donde me toque, estoy muy contento de poder representar a este club que tanto amo.