En el Estadio Malvinas Argentinas, el conjunto dirigido por Lucas Bernardi se llevó una derrota en la segunda fecha del campeonato frente a Arsenal de Sarandí. Luego de disputado el encuentro, el portero brindó unas palabras a la prensa en zona mixta:

''Nos vamos enojados por el resultado, fue un partido donde ellos encontraron el gol rápido. Después se cerraron bien. Nosotros íbamos por las bandas, no podíamos encontrar el hueco. Erramos un montón de pases, tuvimos errores individuales'', comentó el dueño de la portería que suma dos partidos consecutivos sin sumar puntos, y prosiguió: ''Capaz que el 2 a 0 es medio mentiroso, al último me equivoco yo y lamentablemente cuando el arquero se equivoca, terminan sacando del medio''.  

El próximo encuentro será ante Atlético Tucumán en fecha y hora a confirmar dentro de un lapso largo de tiempo, ya que en las próximas semanas el país deberá ejercer los derechos cívicos y ciudadanos del voto y se encontrará en elecciones nacionales. ''Hay que seguir mejorando, tenemos 2 semanas para levantar la cabeza'', expresó el joven Ramírez. 

El arquero que proviene de las inferiores de Godoy Cruz comparte su titularidad con Andrés Mehring, que defendió el área defensiva del ''Tomba'' en los encuentros internacionales de Copa Libertadores. Al respecto, mencionó: ''Uno se pone contento siempre que  juega, pero no me sorprende (la titularidad), porque siempre digo que la decisión la tiene técnico y él es el que para el equipo. Hay que respetarlo. Él es el que manda en el equipo y nosotros tenemos que apoyar desde afuera, desde el lugar donde nos toca''.

Finalmente, mostró su parecer frente a la línea de jugadores que lo acompaña en la zona que le pertenece: ''El esquema que hoy se planteó es porque tenemos jugadores lesionados. Se lesionaron 3 del lateral izquierdo'', y agregó sobre la efectividad de dicho planteo: ''Es depende del partido. Nosotros controlamos el juego, no pudimos entrar, la línea de 3 se hizo bien en Palmeiras, se hizo bien acá. Tenemos errores. Nosotros siendo jugadores nos tenemos que adaptar''.