La partida de Fede González dejó un vacío y la vara muy alta para el próximo 9 del Club Atlético Tigre. El atacante que se fue a Estudiantes de La Plata fue figura y clave para ganar la estrella. Además de él, hubo una fuga de goles en este mercado invernal, con las idas de Lucas Janson (Vélez), Hugo Silveira (Patronato), Juan Cavallaro (Unión de Santa Fe) y Diego Vera.

A comienzo de la pretemporada arribaron jugadores como Emanuel Dening, y recientemente Jhonathan Ramis, para cubrir la falta de delanteros. Sin embargo, se pedía a un goleador para la Primera Nacional y finalmente llegó: Enzo Díaz es el séptimo refuerzo del mercado invernal. Y a diferencia de las otras seis incorporaciones, Tigre tuvo que realizar una erogación por la mitad de su ficha, un total de 325.000 dólares. Firmará contrato por tres temporadas.

El atacante de 27 años proviene de Ferro. En el club de Caballito tuvo una destacada actuación en la temporada anterior de la B Nacional, con la impresionante marca de 14 goles en 23 partidos jugados, aunque el Verdolaga quedó afuera de la zona de Reducido. Anteriormente, se destacó en UAI Urquiza, donde facturó 22 tantos en dos años en la B Metropolitana.

Díaz también era pretendido por Estudiantes de La Plata, aunque el Pincha se hizo con los servicios de Fede González. Luego de varias semanas de negociación, h aprovechando las ventas de Lucas Menossi, Janson y Ramón Miérez, la institución a cargo de Ezequiel Melaraña fue capaz de realizar ese esfuerzo económico por un atacante de buena actualidad y proyección. Los goles van de Caballito a Victoria.