Lucero: “Estoy
muy contento de estar de vuelta" 
Juan Martín Lucero y Diego Rodríguez. Foto: Club Defensa y Justicia.

Lucero: “Estoy muy contento de estar de vuelta" 

El delantero que tuvo una gran etapa bajo el mando de Diego Cocca realizó una conferencia de prensa junto a Diego Rodríguez. 

bentidiego
Diego Bentivegna

A pesar de la derrota frente a Unión por 2 a 1 en la segunda fecha de la Superliga Argentina, Defensa y Justicia realizó las presentaciones de Diego Rodríguez y Juan Martín Lucero. En la conferencia de prensa el ex volante de Independiente aseguró: “Nos encontramos con un equipo en construcción, que viene entrenando muy duro. Tuvimos un entrenamiento con mucha intensidad. En lo personal estoy agradecido al club que confío en mí. Estoy con muchas ganas de poder devolver esa gratitud dentro de la cancha”.

Por su parte el ex delantero del Halcón en la campaña que consiguió el ascenso a Primera División destacó: “Estoy muy contento de estar de vuelta. Defensa creció muchísimo desde el momento en que me fui, es otro club, en crecimiento, lo viene demostrando a diario. De vuelta acá para tratar de sumar al equipo, para competir. La verdad que estoy muy contento”.

Además el atacante agregó: “Para mi volver es una alegría enorme. Mi anterior paso por el club fue un momento importante en mi carrera, logramos hacer historia en un club que en ese momento no tenía tanta trascendencia. Ahora es un club al que los jugadores quieren venir. Saben que Defensa es un club ordenado, algo difícil de encontrar en el fútbol argentino, que esté al día, que sepa lo que quiere, que mantenga una línea de juego por mucho tiempo. Eso lo vi y facilitó mi decisión. Hoy comenzamos a entrenar. Se realizó un trabajo muy intenso, se vio algo distinto de lo que veníamos trabajando. Algo cansados porque llegamos ayer de viaje, pero muy contentos”.

Por último, el mediocampista señaló: “En lo personal quiero demostrar mi juego dentro del campo. Creo que esa es la forma que tenemos nosotros de devolver esa gratitud. Estoy con muchas ganas de aportar lo mío”.

VAVEL Logo