Los dirigentes de Godoy Cruz le enviaron una carta documento a la Comisión Directiva de River por el incumplimiento del pago de la primera cuota del pase de Fabrizio Angileri.

El jugador llegó al Millonario en marzo de este año con un acuerdo realizado entre ambas instituciones por U$S 2.200.000 por el 100% del pase, en tres partes. Lo que sucede es que el Tomba aún no recibió el pago de la primera cuota. Ésta venció el 31 de julio y equivale a U$S 743.333. 

Como los de Núñez no realizaron la transferencia correspondiente, los abogados del Expreso los intimaron con una carta documento.

Los dirigentes de River afirmaron que en 15 días abonarán el dinero adeudado. Sin embargo, aún no está confirmado que haya habido un acuerdo entre los clubes.

Los próximos vencimientos fijados por la venta del defensor son el 31 de diciembre y el 31 de julio de 2020.

Angileri recientemente se recuperó de una distensión en el sartorio derecho y sigue en un proceso de adaptación al equipo millonario. El mendocino todavía no tuvo oportunidad de demostrarle al director técnico Marcelo Gallardo el potencial que mostró en el Expreso y que lo llevó a ponerse la camiseta de River.