Vélez Sarsfield ya tiene confirmados los rivales, los días y los horarios de las siguientes tres jornadas del campeonato argentino. Cabe destacar que el próximo fin de semana no se jugará ningún partido como consecuencia de las PASO (elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias).

Fecha 3

Domingo 18 de agosto: Lanús vs Vélez Sarsfield a las 17.45 hs. Transmite Fox Sports Premuim.

Fecha 4

Sábado 24 de agosto: Vélez Sarsfield vs Newell's Old Boys a las 15.30 hs. Transmite TNT Sports.

Fecha 5

Viernes 30 de agosto: Estudiantes de La Plata vs Vélez Sarsfield a las 21.10 hs. Transmite Fox Sports Premium.

'El Fortín' viene de dos primeras fechas no muy alentadoras si tomamos de referencia solo estadísticas, ya que en el debut perdió por la mínima diferencia frente a Talleres en Córdoba y, en la segunda fecha contra Racing Club, de local, empató un partido increíble, en el cual iba ganando 2 por 0.

Como consecuencia de las PASO, Vélez disputará en amistoso el sábado 10/8 en la Villa Olímpica frente a Talleres de Córdoba para no perder el ritmo futbolístico tan temprano en el campeonato. Este será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Para destacar, Fernando Gago podría jugar algunos minutos en el encuentro frente a la 'T', ya que la recuperación fue avanzando y mejorando de manera muy buena, lo que le da esperanzas al '5' de volver al campo de juego.

VAVEL Logo
Sobre el autor