Rapisarda: "Queremos que Vélez pelee el campeonato"
Fuente: Web.

Rapisarda: "Queremos que Vélez pelee el campeonato"

El presidente de la institución habló acerca del mercado de pases, los objetivos a futuro y sobre el precio de las entradas impuesto por Nicolás Russo.

gonnza_r12
Gonzalo Rozas

Sergio Rapisarda comenzó hablando sobre el resultado del partido frente a Racing Club, el pasado sábado, por la Superliga: “Ante Racing, en el primer tiempo vi reflejado el trabajo que hizo Vélez en la pretemporada. Fue una lástima como se nos escapó el triunfo”, dijo por el empate 2 a 2 final en el programa radial Pasión Fortinera.


El golazo de Nicolás Domínguez frente a Racing. | Fuente: TNT Sports.

Metiéndose en materia de mercado de transferencias, el presidente comentó: “Estamos satisfechos con el mercado de pases de Vélez, también nos dejó contentos la venta de Matías Vargas. La idea es no vender a nadie más”, completó acerca de los rumores de venta de Nicolás Domínguez y Thiago Almada.

“No tenemos nada por Lucas Robertone, Thiago Almada y Nicolás Domínguez. La idea es no vender a nadie más, queremos mantener el equipo y que Vélez pelee el campeonato”, expresó Rapisarda.

Fuente: Vélez.
Fuente: Vélez.

Thiago Almada es una de las ‘joyas’ que posee ‘El Fortín’ en la actualidad y en muchas ocasiones se rumoreó su venta al Manchester City, por esto, la institución de Liniers quiere renovarle lo antes posible. Esto dijo el presidente: "Hace mucho venimos hablando con Thiago Almada y tenemos todo encaminado. Pero a veces aparecen pedidos extras que no estaban pactados y no es fácil cerrar una negociación, estamos día a día pendiente de este asunto".

Fuente: Web.
Fuente: Web.

“Esperamos que Thiago Almada firmé la próxima semana luego de ultimar algunos detalles. El jugador tiene el deseo de continuar en Vélez”, expresó.

Para cerrar, mencionó al presidente de Lanús y el precio que la institución ‘granate’ les puso a las entradas de los visitante para el choque de la próxima fecha de la Superliga: "Hablé con Nicolás Russo y me dio sus motivos de porque puso ese precio, pero no estoy de acuerdo con él. Prefería que se vendan populares".

Fuente: Web.
Fuente: Web.
VAVEL Logo