Por la fecha veintitresava de Liga Mendocina, el ''Tomba'' se llevó un empate en los complejos deportivos de Coquimbito, siendo el encuentro número 225 que opuso a Independiente y Godoy Cruz. El último enfrentamiento entre ambos terminó 1 a 1 en Ciudad Deportiva.
 
El equipo de Miguel Nievas venía de triunfar con una goleada de 4 tantos a su favor ante el Centro de Empleados de Comercio, cotejo que resultó esperanzador para el equipo tombino respecto de la tabla de posiciones, que logró ubicarlo en quinto lugar con un margen de 35 puntos. Por el otro lado, los azules venían llevarse los 3 puntos ante Luján con 2 goles de Rodrigo Vaschetto en Ciudad Deportiva.
 
Esta vez, en el Predio de de Alto Rendimiento de Coquimbito, Godoy Cruz empató sin goles. El ''Expreso'' jugó un partido discreto en un primer tiempo donde presionó y generó las únicas situaciones claras del partido donde fueron partícipes Agustín Ferro, Pablo Videla y el clásico goleador del local, Lucas Agüero. 
 
Sin embargo, no fue suficiente para imponerse en el marcador, ya que Independiente buscó replegarse ante las situaciones ofensivas y mantener el juego en la mitad del campo, lo que llevó finalmente a una división de poderes en Coquimbito.
 
Síntesis del encuentro:
 
Godoy Cruz (0): Soria, Cortez, Echave, Rodríguez, Taborda, Guyet, Lucero, Fuentes, Agüero, Pedernera, Ferro. DT: Miguel Nievas
 
Independiente Rivadavia (0): Cirrincione, Rubiño, Malanca, Guevara, Sosa, Abrego, Vaschetto, Ponce, Fernandez, Garrasi, Lorenzo.
 
Cambios: 34’pt – Fanini por Ponce (IR); 21’st – Pablo Videla por Martín Taborda (GC); 23’st – Córdoba por Garrasi (IR); 25’st – Suraci por Lorenzo (IR); 37’st – Emiliano Borgia por Maximiliano Fuentes (GC).