Jeremías Ledesma: "Tenemos que ir partido a partido”
Foto: Rosario Central

Jeremías Ledesma: "Tenemos que ir partido a partido”

El arquero y capitán de Rosario Central habló este mediodía en conferencia de prensa en la previa al partido que estará jugando Rosario Central este sábado a las 17:45 contra San Lorenzo de Almagro en condición de visitante. 

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

Hoy por la mañana el primer equipo de Rosario Central se entrenó pensando en la fecha tres de la Superliga Argentina 2019/2020, los Canallas estarán jugando este sábado a las 17:45 contra San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro.

En la práctica que se realizó en el día de hoy en el predio de Arroyo Seco, Leonardo Gil se retiró antes de la práctica por una dolencia en su tobillo de la pierna derecha y está en duda para el partido del sábado ante San Lorenzo Almagro; si no llega a jugar el ex volante de Talleres de Córdoba es muy probable de que lo haga Néstor Ortigoza o el juvenil Rodrigo Villagra.

Una vez que finalizó en el entrenamiento en el predio de Arroyo Seco (lugar donde se entrena normalmente Rosario Central) habló en conferencia de prensa Jeremías Ledesma y esto decía el capitán Canalla ante los medios presentes: "Se mejoró mucho y tuve poca intervenciones en estos dos partidos. Contra Talleres creo que me patearon una sola vez y en Tucumán tuve varios remates de afuera. Cuando el arquero tiene que intervenir lo menos posible, mejor es. Pienso en donde estoy y hoy estoy en Central. Estoy dispuesto donde esté a rendir 100% como profesional".

El guardameta nacido en la localidad de Pergamino hizo mención en la conferencia de prensa al partido que se le viene al Canalla este sábado contra el Ciclón: "San Lorenzo es un equipo grande y de local va a tener que salir a buscar el partido y puede ser que sea una medida mayor a los partidos anteriores. Nosotros tenemos que jugar al fútbol y no preocuparnos por los datos y las estadísticas. La realidad es que estamos pensando en sacar puntos, que eso sea importante para el club y no vernos en la parte de abajo, nada más".

VAVEL Logo