Hace menos de 48 horas, Boca Juniors quedó eliminado en la Copa Argentina tras caer en la definición por penales frente a Almagro y de esta forma se despide de uno de los objetivos que tenía el Xeneize para este semestre. La derrota ya quedó atrás para Gustavo Alfaro y el foco ya se encuentra en el partido contra Aldosivi en La Bombonera.

Si bien el objetivo principal se deposita en el encuentro del próximo miércoles ante Liga de Quito por Copa Libertadores, el club de la ribera sabe que tiene que sumar de a tres en el campeonato doméstico. Sin embargo, el ex estratega de Huracán volverá a apostar por la rotación para este domingo.

A comparación del último cotejo que se dio en el Estadio Ciudad de La Plata, Alfaro pondría un equipo totalmente diferente, desde al arco hasta el sector ofensivo. A pesar de que se barajaban algunas opciones como poner varios futbolistas que seguramente estarán desde el arranque en Quito, todo indicaría que se repetirán pocos nombres, y en esta ocasión se dará la particularidad de un nuevo debut con la camiseta azul y oro.

Uno de los flamantes refuerzos en este mercado de pases es Franco Soldano, quien llega proveniente del Olympiacos de Grecia en condición de préstamo y haría su debut este domingo frente al equipo dirigido por Gustavo Álvarez.

De esta manera el once inicial que se perfila para enfrentar al conjunto marplatense es el siguiente: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Emanuel Reynoso, Agustín Obando, Carlos Tevez y Franco Soldano.