El deportista procedente de las inferiores de Godoy Cruz, quien venía teniendo un interesante desempeño en la reserva, firmó contrato a préstamo con opción de compra por el 50% del pase. Estará en condición de cedido en All Boys hasta junio de 2020.

El joven artillero de 22 años venía mostrando un papel bastante bueno en Liga Mendocina y en la Superliga de Reserva, lo que llevó al "Albo" a hacerse de sus servicios.

El canterano solo llegó a disputar 2 partidos en Primera División en los cuales no consiguió anotar. Es probable que el jugador haya decidido marcharse debido a la fuerte competencia que hay en la delantera "tombina", ya que hay nombres como el "Morro" García (quien es a estas alturas irremplazable), Miguel Merentiel (que a pesar de no anotar muchos goles, viene con un buen nivel y Bernardi confía en su capacidad), el medallista de oro Sebastián Lomónaco, el recién llegado Leandro Vella y el debutante Tomás Badaloni (que ya logró anotar por primera vez en la Superliga).

Godoy Cruz pierde otro de los valores de inferiores y se suma al gran número de bajas que azotó al club.

El bajar de categoría (ya que All Boys se encuentra en la segunda categoría del fútbol argentino) debería significar acumular minutos para volver al "Expreso" con "roce" o para conseguir el ascenso en su nuevo club.

VAVEL Logo
Sobre el autor