El volante proveniente de la cantera velezana es una de las grandes promesas del 'Fortín' en el último tiempo. Como consecuencia de sus buenas actuaciones y regularidad, el Bologna FC de Italia estaría evaluando realizar una oferta formal por el jugador.

Vélez intentaría retenerlo en un principio y solo consideraría vender al jugador en un precio cercano o mayor a la cláusula de rescisión, que es de €10.000.000 (diez millones de euros).

Fuente: Web.
Fuente: Web.

Nicolás Domínguez debutó con la casa velezana el 9 de marzo de 2017 frente al Club Atlético Estudiantes de La Plata. En ese encuentro, el equipo de Liniers vencería al 'Pincha' por 3 a 2, con dos goles de Mariano Pavone y un tanto, del uruguayo, Diego Zabala.

Su primer conversión con la institución fortinera lo convirtió en la vigésima séptima fecha del torneo de Primera División de 2017 a Tigre, gol que sería el primero de los tres que convertiría Vélez ese día. Los otros dos fueron de Matías Vargas y Mariano Pavone.

En la actualidad, Nicolás es uno de los mejores jugadores del 'Fortín'. Supo cómo ganarse una posición fija en el once titular con su jerarquía individual para resolver situaciones de alta complejidad. Junto con Gastón Giménez, hacen una dupla en defensiva en la mitad del campo que es una de las mejores de fútbol argentino.

Vélez jugará el domingo a las 17:45 frente a Lanús en el Estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz, más conocido como 'La Fortaleza'.

VAVEL Logo
Sobre el autor