Heinze: "Hay una alta posibilidad que Gago esté entre los
convocados"
Fuente: Vélez.

Heinze: "Hay una alta posibilidad que Gago esté entre los convocados"

Previo al choque frente a Lanús, 'El Gringo' brindó una conferencia de prensa y habló acerca de Fernando Gago y del encuentro del domingo.

gonnza_r12
Gonzalo Rozas

Vélez Sarsfield y los granates se enfrentarán el domingo a las 17:45 hs por la 3° fecha de la Superliga. Como es de costumbre, Gabriel Heinze habló días antes de los partidos y dio un panorama del equipo.

Así comenzó 'El Gringo': "En este parate trabajamos cosas que habitualmente no podemos trabajar". Además, mencionó que Fernando Gago está en condiciones físicas y tendría un lugar entre los convocados: "Sé el equipo que voy a poner en cancha y hay una alta posibilidad que Gago esté entre los convocados".

Además, el DT caracterizó a ‘Pintita’ y habló de su personalidad: “Creo que hoy en la Villa con el único que no se peleó es con el cocineroDespués, se peleó con todos”. Y agregó: “Ese carácter que tiene lo hace poner hoy donde está”.

Fuente: Web.
Fuente: Web.

"Pusimos todo, servicio médico hizo un trabajo muy bueno, cada vez lo tenemos más cerca. No sé qué va a poder pasar, uno también se ilusiona con todo y hay que ir de a poco, hoy está cada vez más cerca. Le metieron ganas en la preparación ellos y nosotros de nuestro lado acompañar. Pero de ánimo está muy bien, es un chico que está bien", cerró.

En relación con el refuerzo uruguayo, Matías De Los Santos: "De los Santos está mejor, pero hay que tener paciencia y trabajarlo todos los días. Él tiene muy buena predisposición". 

Fuente: Vélez.

Ya metiéndose de lleno en el partido del domingo: "Va a ser un partido bastante similar a los que jugamos ante Lanús. Están la mayoría de los jugadores, aún con matices distintos que aplicamos los entrenadores, pero va a ser algo parecido”.

"Siguiendo por este camino de intentar, vamos a llegar a la victoria", expresó Heinze.

"Hoy pido a mis jugadores tranquilidad donde yo nunca la tuve. Me gustan los jugadores con personalidad", comentó. Luego agregó: "El grupo está muy bien. Si tengo que hacer un balance, este es un grupo muy sano".

Para concluir, habló del momento que atraviesa Thiago Almada por los rumores de una posible venta al exterior: "Con Thiago lo que hago es estar a su lado. Lo que más quiero es que se olvide de estas cosas y que se resuelva lo más rápido posible. Quiero que esté bien, aunque lo veo bien".

VAVEL Logo
CHAT