Por la tercera fecha de la SuperligaRiver goleó a domicilio a su clásico más viejo del fútbol argentino, Racing Club, por 6-1. Con esta victoria suma siete de nueve puntos posibles y es uno de los punteros del campeonato. 

Luego del encuentro, en zona mixta, quien habló fue el técnico Riverplatense, el señor Marcelo Gallardo, artífice de este gran equipo. "Estuvimos lúcidos y claros para definir las situaciones, los delanteros estuvieron con mucha eficacia. Hicimos tres goles en tres minutos y medio, y eso habla de la eficacia a la hora de definir", confesó.

Habló sobre el regreso a las canchas de Ignacio Scocco -​​​​​​su último partido fue contra Independiente por el torneo pasado, en marzo de este año-: "Volvió con gol y está bien, eso le da confianza después de mucho tiempo parado y de incertidumbre. Estoy contento".

La clave del partido: "Saltear la presión de Racing con pases adelante fue fundamental para encontrar espacios. En una ráfaga apareció el equipo, que estaba lúcido para jugar como habíamos pensado".

Sin embargo, esta victoria no hace que el equipo se relaje y él lo dejó muy claro: "Les dije a los jugadores que venimos haciendo un buen trabajo, ahora tomamos vuelo. Esta victoria no nos va a confundir, tenemos el foco en el partido del jueves", cerró. Ahora va por Cerro Porteño, como bien dijo, el próximo jueves en el Estadio Monumental por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.