Con un gol de Carlos Tevez a los 34 minutos del primer tiempo y otro de Eduardo Salvio a los 78, Boca obtuvo un triunfo clave en La Bombonera por la tercera fecha de la Superliga y derrotó al "Tiburón".

Luego de la eliminación ante Almagro el miércoles pasado, Gustavo Alfaro, reconoció: "Nos fastidiamos por quedar afuera de la Copa Argentina y queríamos ganar para seguir arriba en la tabla". Además, sentenció: "Tenemos que responder con la misma intensidad en todas las competencias".

Sin embargo, tras un gran desempeño de su equipo, el técnico admitió: "Ganamos un partido con justicia. A Aldosivi le costó mucho generar situaciones de ataque". De la misma forma, confirmó: "El partido lo ganamos bien, hubo cosas buenas y otras que no hicimos bien. En algunos momentos nos costó manejar el partido o presionar".

Asimismo, el partido contó con un extra: debutó Franco Soldano. Al respecto, el delantero, confesó: "Contento por la victoria, la necesitábamos para darle una alegría a toda la gente. Hicimos un buen partido, cerramos una noche redonda". También, comentó: "Estoy contento, me pude adaptar rápido al equipo y la victoria también ayuda".

Por su parte, Alfaro, manifestó que hubo momentos en los que el equipo no estuvo totalmente sólido y admitió: "En los primeros 15 minutos nos costó cortarle la circulación y también nos faltó la precisión y la velocidad para hacer valer la pelota. Después el equipo achicó espacios y generó más situaciones. Nos costó definir hasta el 1 a 0 de Carlos. Eso nos hizo terminar bien el primer tiempo".

Para finalizar, el entrenador, reafirmó: "Tenemos que responder con la misma intensidad en todas las competencias".

Ahora, Boca debe enfocarse en Copa Libertadores ya que juega el miércoles contra Liga de Quito por los cuartos de final a las 19.15 en la altura de Ecuador.