Después de la derrota de Defensa y Justicia frente a Arsenal, su técnico Mariano Soso analizó en conferencia de prensa: “Intentamos una línea de tres con buenos pasadores para generar una línea de juego”. Además señaló: “El equipo se mostró tomando la iniciativa. En la primera que tuvo Arsenal nos agarró abiertos, sin poder fijar marcas. Hoy no hicimos un buen partido”. 

Más tarde sostuvo: “Los jugadores se manifiestan en un contexto, generado por el entrenador”. Por último comentó: “Hoy no hicimos un buen partido. Debemos ocuparnos con mayor efectividad a la toma de decisión”. Por otro lado, el arquero Ezequiel Unsain deslizó en un reportaje con los periodistas de TNT Sports: “Creo que la derrota de hoy es la más dura que hemos sufrido en este proceso, sobre todo por el contexto, porque estamos en nuestra casa, y nunca pudimos ser dominadores del partido en ningún momento”.

A su vez puntualizó: “Reconozco que el rival ha hecho muy bien las cosas, pero nosotros hemos tenido algunas fallas y errores, que nos sentenciaron en el resultado”. También reconoció: “Muchas veces, uno necesita de resultados para construir con tranquilidad. No se nos están dando, realmente no podemos trasladar lo que hacemos en la semana, y es lo que más nos duele”.

Por su parte aseguró: “La única manera que conozco de cómo se sale de las situaciones complicadas es trabajando, esforzándose, y analizar los errores, para corregirlos de una vez por todas, y arrancar en el torneo que nos hace falta”. Finalmente el guardameta valoró: “Tenemos un equipo muy unido, con buena gente. De esa manera, es mucho más fácil mejorar, más fácil corregir, aunque tenemos que hacerlo urgente, porque el campeonato ya corre. Tenemos un grupo bárbaro, con muchas aspiraciones, y apuntamos a eso”.

VAVEL Logo
Sobre el autor