Previa Liga de Quito - Boca: comienza otro paso en la Copa

Previa Liga de Quito - Boca: comienza otro paso en la Copa

El equipo xeneize viajó a Ecuador para jugar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019. 

melinasutera
Melina Sutera

El plantel de Gustavo Alfaro (que viene de eliminar a Atlhético Paranaense en los octavos de final) se prepara para disputar el encuentro ante el conjunto ecuatoriano por los cuartos. El partido será en el Estadio de Liga Deportiva Universitaria a las 19.15, estará televisado a través de Fox Sports y lo dirigirá el colombiano Wilmar Roldan.

Boca, llegó a Ecuador 48 horas antes del partido para poder adaptarse a la altura y tener así, más tiempo para realizar pruebas. Asimismo, el técnico dejó afuera del plantel titular a De Rossi y a Tevez, quienes permanecerán en el banco de suplentes.

Liga de Quito, por su lado, perdió a Jhojan Julio y Edison Realpe, quienes fueron expulsados en el último partido y deben afrontar la fecha de suspensión. En efecto, el equipo dirigido por Pablo Repetto, no tendrá en cancha a dos jugadores que considera elementales.

Para esta ocasión, teniendo en cuenta el factor altura, Boca, decidió formará conEsteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila. 

Por su parte, el 11 titular de Liga de Quito será: Gabbarini; Antonio Valencia, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez, Christian Cruz; Edison Vega, Jefferson Orejuela, Anderson Julio, Andrés Chicaiza; José Ayoví y Rodrigo Aguirre.

El partido de vuelta, se jugará en La Bombonera el miércoles 28 de agosto a las 19.15 y allí se definirá quien clasificará a la semifinal de la Copa Libertadores. El rival, saldrá del cruce entre River y Cerro Porteño.

VAVEL Logo