Ya quedó atrás el despido de Lucas Bernardi como adiestrador del Expreso y durante la jornada del miércoles fue presentado con los flashes, cámaras, micrófonos, Javier Patalano, quien deja la reserva para subir a la máxima categoría y tener su primera vez en la Superliga. Patalano arrancó su primera conferencia de prensa diciendo como recibió el llamado de José Mansur para asumir: "Ayer recibí su llamado donde me lo ofreció pensando también lo que habíamos hecho en reserva y la formación de los más chicos".

El ex defensor de Los Andes continuó sobre lo que se le viene y su estreno del domingo frente al "Pincha": "La idea es encontrar cuanto antes un equipo que nos identifique y al mismo tiempo conseguir resultados", y el nuevo comandante del Tomba, dio a entender lo que le pidió Mansur: "Nos pidió tranquilidad, ir partido a partido y estamos convencidos que va a ser una buena semana".

Patalano también habló sobre como juegan habitualmente sus conjuntos: "Hoy es prematuro hablar de un sistema y encontrar los momentos para lastimar al rival, hoy hay que ser más simple a la hora de jugar". El cuerpo técnico del ex inferiores en Quilmes lo componen: Emanuel Oviedo, quien trabajó en la 7ma. división, y el experimentado preparador físico Bruno Militano, que laburó con Edgardo Bauza.

Nueva era en Godoy Cruz y una nueva apuesta: ¿tendrá los mismos resultados que tuvo Diego Dabove hace un año?. Este domingo desde las 11 con arbitraje de Pablo Echavarría, inicia una nueva etapa en el elenco Bodeguero.  

VAVEL Logo
Sobre el autor