Ya quedó atrás el despido de Lucas Bernardi como adiestrador del Expreso y durante la jornada del miércoles fue presentado con los flashes, cámaras, micrófonos, Javier Patalano, quien deja la reserva para subir a la máxima categoría y tener su primera vez en la Superliga. Patalano arrancó su primera conferencia de prensa diciendo como recibió el llamado de José Mansur para asumir: "Ayer recibí su llamado donde me lo ofreció pensando también lo que habíamos hecho en reserva y la formación de los más chicos".

El ex defensor de Los Andes continuó sobre lo que se le viene y su estreno del domingo frente al "Pincha": "La idea es encontrar cuanto antes un equipo que nos identifique y al mismo tiempo conseguir resultados", y el nuevo comandante del Tomba, dio a entender lo que le pidió Mansur: "Nos pidió tranquilidad, ir partido a partido y estamos convencidos que va a ser una buena semana".

Patalano también habló sobre como juegan habitualmente sus conjuntos: "Hoy es prematuro hablar de un sistema y encontrar los momentos para lastimar al rival, hoy hay que ser más simple a la hora de jugar". El cuerpo técnico del ex inferiores en Quilmes lo componen: Emanuel Oviedo, quien trabajó en la 7ma. división, y el experimentado preparador físico Bruno Militano, que laburó con Edgardo Bauza.

Nueva era en Godoy Cruz y una nueva apuesta: ¿tendrá los mismos resultados que tuvo Diego Dabove hace un año?. Este domingo desde las 11 con arbitraje de Pablo Echavarría, inicia una nueva etapa en el elenco Bodeguero.