El volante Francisco Cerro se recuperó de su lesión y volvió a entrenar con normalidad en Defensa y Justicia. En unas semanas si todo marcha como está previsto, estará disposición del entrenador Mariano Soso. En un reportaje para la pagina del club, el experimentado mediocampista describió: “Hoy, después de mucho tiempo por la lesión en la rodilla, comencé a entrenar normal con el grupo. Me sentí muy contento, aliviado, tengo que agarrar ritmo futbolístico”.

Luego comentó: “Claramente, esperábamos otra cosa de este arranque; pero hay que considerar que es el inicio de un proceso desde todo punto de vista: un  nuevo cuerpo técnico, jugadores que se han ido, otros que llegaron, desde ese punto tranquilidad de que, si bien estamos dolidos por el momento, confiamos plenamente en el grupo”. Además agregó: “La exigencia nuestra es constante, es máxima. Así lo entendemos en el club. No hay excusas que valgan. Se trata de un inicio de un proceso que a veces tiene contratiempos”.

Después destacó: “Los inicios de la semana hacemos una sesión de video, conocemos al próximo rival, vemos las cosas que hicimos bien, aquellas que hicimos mal, las que tenemos por mejorar. Nada de lo que practicamos nos salió. Van tres fechas, tenemos que estar tranquilos y aunar esfuerzos”. Por último deslizó: “Gimnasia es otro equipo también muy necesitado, con necesidades parecidas. Nosotros necesitamos ganar”. Con respecto al choque contra el Lobo platense, comenzará este sábado a las 13:15 y será dirigido por Andrés Merlos. En Primera División,  en el historial el conjunto de Florencio Varela se impone claramente porque le ganó cuatro encuentros y empató uno solo.