Según la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte confirmó el ingreso de público visitante para el partido del viernes que viene, que se jugará en Sarandí. El club del Viaducto recibirá visitantes por segunda vez en lo que va de este torneo.

Por su parte, en el Ciclón, Elías Pereyra quedó en la vista de Juan Antonio Pizzi, porque todavía no tiene bien definido quien saldrá a la cancha, entre ellos está el delantero Ezequiel Cerutti y el defensor Gino Peruzzi, ambos se encuentran recuperados.

Luego de  este  trayecto sin hinchas visitantes, el Ministro de seguridad Cristian Ritondo, y el titular de APreViDe, Juan Manuel Lugones, dieron la seguridad para que los hinchas del Azulgrana puedan concurrir al encuentro ante Arsenal en el Estadio Julio Humberto Grondona.

El precio de los tickets será de 500 pesos y 1000 pesos. Y tendrá una disposición de 6000 populares y 500 plateas, además tendrá un monto especial para menores y jubilados, pensionados y discapacitados, de 150 pesos y 250 pesos.

Las entradas para el partido comenzaron a la venta este martes y se podrán retirar los días jueves y el mismo viernes, en puntos de venta de Auto Entradas en los shoppings Abasto y Alto Palermo.

La última vez que el Ciclón tuvo la chance de llevar a su gente fue el 23 de enero, en su visita a Florencio Varela, cuando cayó por 1 a 0 sobre la hora contra el equipo que conducía en aquel momento Sebastián Beccacece.