Arsenal es el equipo que está como puntero del torneo, mientras que San Lorenzo se ubica como escolta junto a tres equipos que han sumado 7 puntos en tres partidos. Por lo que el conjunto dirigido por Pizzi,  deberá conseguir una victoria.

Por este motivo el DT, está probando variantes en los entrenamientos para poder modificar el equipo desde el medio campo hacia adelante, por lo que hace pensar que habrá una modificación con respecto al partido de Central.  

La posibilidad está en ver como se encuentra Óscar Romero, si agarró el ritmo futbolístico que pretende el técnico para ir desde el minuto cero. En caso de ingresar, el futbolista paraguayo entraría en lugar de Fértoli.  

Por otro lado los únicos jugadores que por ahora no están tenidos en cuenta son Ezequiel Cerutti y Gino Peruzzi, quienes continúan con las tareas de recuperación.

Además, tampoco podrá estar Manuel Insaurralde, que padeció una distensión y la semana que viene volverá a entrenar con el equipo.

El partido será este viernes 23 de agosto desde las 21 en el Estadio Juan Humberto Grondona. Y será arbitrado por Facundo Tello y los asistentes Maximiliano del Yesso y Javier Ussiga, mientras que el cuarto árbitro es Gerardo Méndez.

Probables formaciones

Arsenal: Gagliardo; Torrent, Pereyra, Sbuttoni, Papa; Soñora o Soraire, Piovi, Álvarez Suárez, Giménez; Parisi y Rescaldani.

San Lorenzo: Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi, B. Pittón; Poblete, Menossi; O. Romero, Belluschi, Ramírez; y Blandi.