A dar vuelta la página 
Alexis Castro ante la Crema en 2017 (Foto: Olé).

A dar vuelta la página 

Tigre visitará a Atlético Rafaela por la segunda fecha de la Primera Nacional. El Matador deberá levantarse tras la derrota en el debut en casa. El partido empezará a las 19.05 de este viernes en el Estadio Monumental de Rafaela, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación a cargo de TyC Sports.

diznico01
Nicolás Diz

El primer cachetazo para el campeón de la Copa Superliga fue duro. Tigre comenzó el campeonato de segunda división con una inesperada derrota en el José Dellagiovanna por 2-1 ante Quilmes. Si bien el torneo el largo, anual y de 30 fechas, la obligación de sumar de visitante es notoria.

Néstor Gorosito podrá contar con su central titular, ya que Gerardo Alcoba purgó su fecha de suspensión por acumulación de amarillas, saliendo así Ignacio Canuto. Seguirán al margen Néstor MoiraghiJorge Ortíz debido a sus lesiones. Asimismo, Enzo Díaz reemplazará a Jhonathan Ramis, de flojo estreno. En el resto del equipo, no habría cambios.

Por su parte, Atlético Rafaela igualó ante Brown de Adrogué por 1-1 en su primera jornada, en condición de visitante. El elenco santafesino (que juega en la Primera Nacional desde su descenso en 2017), siempre candidato a pelear arriba, es dirigido por Walter Otra (ex DT de Morón). Solo hará una variante: Enzo Copetti en lugar de Maximiliano Paredes.

Historial 

Sumando B Nacional y Primera División, registran 21 enfrentamientos, con nueve victorias de Tigre, seis empates y seis éxitos de Atlético.

Formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Alcoba, Ezequiel Rodríguez, Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger, Agustín Cardozo; Walter Montillo, Diego Morales, Fabricio Domínguez Huertas; Enzo Díaz.

Atlético Rafaela: Nereo Fernández; Lucas Blondel, Franco Racca, Sergio Rodríguez, Ignacio Liporace; Copetti, Emiliano Romero, Renso Pérez, Ángelo Martino; Ijiel Protti y Alan Bonansea.

Último choque

Ambos elencos no se ven las caras desde junio de 2017, en el Torneo de la Independencia 2016/17 de la máxima categoría. El Matador de Caruso Lombardi (en su mini racha inicial) recibía al ya descendido conjunto crema y le ganó por 1-0 en Victoria, con tanto de Carlos Luna.

 

 

 

VAVEL Logo