El Cuervo quiere volar alto
Juan Antonio Pizzi mira atentamente a sus dirigidos. Foto: San Lorenzo

El Cuervo quiere volar alto

Juan Antonio Pizzi ya tiene definido los once que saldrán esta noche en busca de la punta ante Arsenal de Sarandí. La noticia más sobresaliente pasa por la vuelta de Nicolás Blandi y los debuts de Ángel Romero y Juan Ramírez.

rodridimarco
Rodrigo Di Marco

Este viernes, el Ciclón abrirá la fecha 4 de la Superliga 2019, nada más y nada menos, ante el sorprendente puntero: el Arsenal del Huevo Rondina, que ganó los tres que jugó y no recibió goles. Recordemos que el encuentro comenzará a las 21 horas, será arbitrado por Facundo Tello y lo televisará TNT Sports.

Y con la clara misión de cortar la racha del rival de turno y obtener las tres unidades, Juan Antonio Pizzi estuvo ensayando durante la semana un equipo con varios cambios, respecto a los que salieron desde el arranque ante Rosario Central (2-2). En principio, son tres las modificaciones que hará el DT y todas hacen ruido.

En primer lugar, Nicolás Blandi será el delantero titular y reemplazará a Adam Bareiro. A nadie le gustó que el paraguayo errara el penal de la manera que lo hizo (teniendo en cuenta que el elenco azulgrana estaba en desventaja en ese momento) y Pizzi no fue la excepción. Claro tirón de orejas y Nico es el claro favorecido.

Asimísimo, habrá dos debuts: Juan Ramirez y Ángel Romero. El ex Talleres y ex Corinthians, respectivamente, tendrán su chance e ingresarán por Nahuel Barrios (sorpresiva decisión) y Héctor Fértoli. Consciente de las dimensiones de la cancha, Juan Antonio apuesta más por la tenencia y el remate desde afuera, ya que dispondrá inicialmente de tres pateadores excelsos (sumando a Fernando Belluschi).

A su vez, en el banco de suplentes, San Lorenzo tendrá varios nombres importantes esperando su chance. Óscar Romero, el mencionado Bareiro y Adolfo Gaich, en principio, son las caras más rutilantes de un Ciclón que espera irse sonriente de un recinto complicado como es el Viaducto.

VAVEL Logo