Este viernes, el Ciclón abrirá la fecha 4 de la Superliga 2019, nada más y nada menos, ante el sorprendente puntero: el Arsenal del Huevo Rondina, que ganó los tres que jugó y no recibió goles. Recordemos que el encuentro comenzará a las 21 horas, será arbitrado por Facundo Tello y lo televisará TNT Sports.

Y con la clara misión de cortar la racha del rival de turno y obtener las tres unidades, Juan Antonio Pizzi estuvo ensayando durante la semana un equipo con varios cambios, respecto a los que salieron desde el arranque ante Rosario Central (2-2). En principio, son tres las modificaciones que hará el DT y todas hacen ruido.

En primer lugar, Nicolás Blandi será el delantero titular y reemplazará a Adam Bareiro. A nadie le gustó que el paraguayo errara el penal de la manera que lo hizo (teniendo en cuenta que el elenco azulgrana estaba en desventaja en ese momento) y Pizzi no fue la excepción. Claro tirón de orejas y Nico es el claro favorecido.

Asimísimo, habrá dos debuts: Juan Ramirez y Ángel Romero. El ex Talleres y ex Corinthians, respectivamente, tendrán su chance e ingresarán por Nahuel Barrios (sorpresiva decisión) y Héctor Fértoli. Consciente de las dimensiones de la cancha, Juan Antonio apuesta más por la tenencia y el remate desde afuera, ya que dispondrá inicialmente de tres pateadores excelsos (sumando a Fernando Belluschi).

A su vez, en el banco de suplentes, San Lorenzo tendrá varios nombres importantes esperando su chance. Óscar Romero, el mencionado Bareiro y Adolfo Gaich, en principio, son las caras más rutilantes de un Ciclón que espera irse sonriente de un recinto complicado como es el Viaducto.