El elenco del Muñeco Gallardo quiere revalidar la goleada ante Racing el fin de semana pasado y seguir prendido en los primeros puestos de la Superliga, más allá de que presenta un equipo alternativo. Por su parte, la T sabe que puede prenderse de conseguir un triunfo. Es por eso, que a continuación evaluaremos la tarea de los delanteros de ambos equipos.

Nacho vuelve a paso firme

Después de cinco meses de inactividad, Ignacio Scocco volvió a tener participación en cancha en la fecha pasada cuando ingresó en Avellaneda en la goleada ante la Academia. Su regreso fue soñado debido a que entró a los 22 minutos del segundo tiempo y de cabeza puso el sexto gol de la noche para cerrar el partido. Cabe aclarar que con ese tanto llegó a los 31 goles en 63 partidos y quedó como el segundo máximo goleador de la era Gallardo en River. Está solamente a 10 goles de alcanzar a Lucas Alario.

Para el encuentro ante Talleres en el Monumental, el ex Newell's se perfila como titular en la delantera junto con Lucas Pratto. Scocco tiene solamente 25 minutos en cancha y un gol, lo que hace que su vuelta a las canchas sea prometedora. El letal delantero tiene 34 años y con sus goles se ha ganado el respeto y el cariño del hincha de River.

Reviví el cabezazo inatajable para Alexis Arias

Dayro quiere abrir su cuenta personal en Superliga

El delantero de Talleres se perfila como un posible integrante del equipo titular que enfrentará al Millonario. Si bien el colombiano no jugó los noventa minutos en el partido anterior ante Central Córdoba, en las otras dos fechas pasadas sí fue parte del once inicial de Alexander Molina.

En esta Superliga aún no convierte tantos en los tres partidos disputados de los cordobeses en el Torneo. Sin embargo, el colombiano no mantiene un buen promedio de gol que quiere revertir en esta temporada 2019/20. En doce partidos por Superliga, ha convertido solamente un gol (en el torneo pasado). Mientras que por el repechaje de Copa Libertadores 2019 hizo dos goles ante Palestino pero no le sirvieron al equipo para ingresar en fase de grupos. Sin dudas que el delantero de 33 años querrá amargarle la ilusión al River de Gallardo de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones.

VAVEL Logo
Sobre el autor