El previo al debut de local

El previo al debut de local

Previo al encuentro de este sábado ante Nueva Chicago, los dirigidos de Aldírico entrenaron como de costumbre. El entrenamiento tuvo 3 divisiones: titulares, suplentes y arqueros. 

nicolas-pilipiuk
Nicolás Pilipiuk

El encuentro comenzó con el famoso “loco” entre todos los jugadores que formaban una ronda y se divertían ente ellos, hasta que luego de unos minutos Cristian Aldirico llamó a todos al medio del campo de juego para reunirlos en ronda y hablar de lo que iba a ser el entrenamiento del día. Pero antes de comenzar, se realizó la foto institucional con todo el plantel que llevará a cabo el sueño de volver a la Primera División.

Terminada la foto, los jugadores hicieron ejercicios de elongación en la mitad de la cancha y luego se dividieron en 3 grupos. Los titulares pasaron a hacer trabajos tácticos con pelota, mientras que los suplentes y los arqueros se fueron a la cancha auxiliar para trabajar por separado.

Por el lado de los titulares, que es el trabajo que se lleva las miradas, se encontraban: Matías Castro; Gonzalo Asís, Nicolás Demartini, Enzo Baglivo, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo; Alexis Vega, Mauro Guevgeozian y Lucas Baldunciel. Solo un cambio respecto al partido pasado, debido a que Fernando Alarcón presenta una molestia.

Esos once practicaron pelota parada, centros, remates al arco y hasta pases por abajo. Terminado el entrenamiento, los jugadores se fueron a la concentración para ver videos analizando al rival de mañana, que será Nueva Chicago. Y ya para finalizar el día, para irse a descansar, cenaron en el buffet del club todos juntos.