Tras muchas idas y vueltas durante varios meses y, con la participación de 1.938 socios que emitieron su voto, Roberto Castoldi, candidato por  agrupación centenario, obtuvo 1097 votos (56,6%).

Por otro lado, Félix Britos de Corazón y Vida Albirroja obtuvo 624 votos (32,2%) y Renovación Albirroja, comandada por Tomás Roqué 210 (10,8%).

La agrupación cuenta además con las presencia de Mariano Carbonari como vicepresidente primero, Juan Manuel Cavagliatto como vicepresidente segundo y el saliente presidente, Gastón Defagot, como  secretario general.

Será bueno para analizar cómo empieza a moverse la nueva CD en los próximos mercados de pases, considerando que en la última asamblea general, la gestión que dejó el cargo -la cual, estaba formada por algunos que forman esta nueva agrupación- anunció un superavit de 46 millones de pesos.

Sobre este tema, y analizando un poco la gestión de Gastón Defagot, el presidente electo, antes de las elecciones, dijo: "El socio conoce cómo trabajamos. El club necesita de continuidad en los trabajos para profundizar en las modificaciones que necesita realizar. El club necesita ser viable económicamente para que todas las áreas funcionen bien”.

“Lo más importante es profundizar el cambio administrativo. Necesitamos un sistema bien confiable, que sea abierto a todos para poder manejar cada área. Y que el socio conozca la situación del club casi al instante”, agregó.

Además, en su momento habló de la educación, algo muy importante para el club de Alta Córdoba: “Quisiera de acá a unos años una institución viable, que lo más importante sea la educación, porque los deportes que tiene el club son herramientas para educar. Quisiera que desde el colegio la educación sea la base del club”.