River tuvo un flojo rendimiento en el Estadio Monumental de Núñez y perdió 0-1 frente a Talleres de Córdoba, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga Argentina 2019/2020. El gol del Matador fue anotado por Nahuel Bustos a los 18' del segundo tiempo.

El entrenador Millonario Marcelo Gallardo realizó una autocrítica por la actuación de su equipo: ''Hay que digerir rápidamente esta derrota que no esperábamos. La idea era seguir manteniendo un buen nivel en el juego y en los resultados. Cuando el rival te supera y no supiste resolver situaciones, se evalúa el partido. A partir de mañana ya tenemos muchas cosas importantes por delante como para quedarnos en eso. No jugamos bien y no fuimos nosotros. Ahora hay que empezar a pensar en lo que viene''.

''No pudimos resolver situaciones ante una presión incómoda de Talleres''

''Padecimos el partido contra un equipo muy agresivo, intenso, que no nos dio tiempo y espacio para pensar y crear. No pudimos resolver situaciones ante una presión incómoda de Talleres. Hoy muchos jugadores que tuvimos en campo vienen sin dinámica de juego. El equipo venía mostrando una cara diferente, pero muchos que venían sin actividad y eso nos pasó factura'', evaluó el Muñeco.

También realizó un análisis de la tarea de la línea defensiva ante el elenco Tallarín: ''Es el mismo que hago ofensivamente. Nosotros somos un todo cuando atacamos y cuando defendemos. Las líneas no las separo. Cuando hacemos un buen partido, jugamos bien todos. Cuando hacemos un mal partido, jugamos mal todos''.

Para cerrar, se refirió a los compromisos venideros frente a Cerro Porteño por la vuelta de los cuartos de la Copa Libertadores y Boca por la quinta jornada de la Superliga: ''Lo que viene alimenta nuestras ganas y el deseo de estar a la altura. El jueves tenemos un partido contra un rival duro y mañoso que va a intentar emparejar la serie, después pensaremos en Boca. Vamos a tener pocos días de recuperación. Yo entiendo a la gente cuando piensa en el segundo partido, pero no nos olvidemos que tenemos un partido durísimo el jueves''.

VAVEL Logo
Sobre el autor