Estados Unidos es el lugar donde Argentina disputará dos amistosos dentro de tres semanas aproximadamente y Scaloni ya había presentado la lista de los pasajeros que emprenderán viaje con destino a Los Ángeles para medirse con Chile y luego finalizar frente a México. Nuevamente, el entrenador Albiceleste sorprendió a propios y extraños a los 28 pasajeros que estaban confirmados arriba del avión entre algunos del fútbol doméstico y otros del viejo continente; durante el día lunes se suma uno más a la convocatoria: Lucas Alario, regresa a vestir los colores de la Nacional y el "Flaco" está en un gran presente en la Bundesliga alemana.

El ex Colón y River fue llamado primero por Edgardo Bauza que lo hizo debutar ante Uruguay por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. En aquella noche del Malvinas Argentinas de Mendoza ingresó a los 26 del segundo tiempo en lugar de Lucas Pratto, y el ex DT de San Lorenzo lo ubicó de mediocampista por la banda derecha.

Tras el alejamiento del "Patón" en la primera gira de Sampaoli al frente del combinado argentino, el ex adiestrador del Sevilla lo incluyó en la lista para los encuentros amistosos por el continente asiático y Alario respondió con un golazo en la goleada frente a Singapur.

Desde el cuerpo técnico ya están pensando en el inicio de las eliminatorias con la ilusión de clasificar a Qatar 2022 y en esta convocatoria el gran ausente es: Lionel Messi, quien está suspendido por la expulsión recibida en el espectáculo por el tercer puesto de la Copa América y además sus dichos en contra de la Conmebol. Todo listo para volar al país norteamericano y será una de las últimas pruebas en este 2019, en noviembre todavía no hay rivales ni sedes confirmadas para despedir el año, en lo que sería la última doble jornada FIFA.