Luego del triunfo del domingo pasado ante Estudiantes, Godoy Cruz buscará seguir por la buena racha y tendrá una parada complicada frente a Racing, el campeón de la Superliga pasada. Patalano tendrá que realizar dos variantes obligadas: Gutiérrez no estará desde el arranque ni en los concentrados, el volante mixto tiene prohibido enfrentar a su ex club ya que el conjunto de Avellaneda es dueño de su pase, y en su lugar estará Prieto.

Por otro lado, Alanis, se resistió de una molestia en la pierna izquierda y el ex Belgrano quedó descartado para el partido de este sábado, Aleo ocupará el lateral izquierdo. El once que se perfila para saltar en el Cilindro sería: Roberto Ramirez; Nestor Breitenbruch, Tomas Cardona, Joaquín Varela, Agustín Aleo; Agustín Manzur, Juan Andrada, Fabián Henriquez, Prieto o Vella; Juan Brunetta y Santiago García. La delegación tombina emprendió viaje en horas de la tarde del viernes rumbo a Capital Federal y quedará concentrada a la espera del duelo del sábado a la noche en Avellaneda.

En la vereda de enfrente se encuentra la Academia y todavía no puede ganar en la actual Superliga, ubicándose en los últimos puestos de la tabla de posiciones. Eduardo Coudet tuvo una semana complicada para el armado del once, el ex entrenador de Rosario Central no podrá contar con Matias Zaracho -suspendido- y Augusto Solari, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados, el ex mediocampista de Estudiantes estará inactivo por seis meses aproximadamente. Diego González por Zaracho, David Barbona por Solari, Leonardo Sigali, quien cumplió su suspensión por Lucas Orban y Darío Cvitanich por Nicolás Reniero, son los cuatros cambios introducirá Coudet.

El dueño de casa para recibir al Tomba será: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, González, Barbona; Lisandro López y Cvitanich. Este sábado a las 20 con arbitraje de Delfino rodará la pelota en el Cilindro, Racing quiere su primera victoria en el torneo, mientras que Godoy Cruz buscará dar el batacazo en la casa del defensor del título.

SÍNTESIS

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Diego González, David Barbona; Lisandro López y Darío Cvitanich. DT: Eduardo Coudet.

Godoy Cruz: Roberto Ramirez; Nestor Breitenbruch, Tomas Cardona, Joaquín Varela, Agustín Aleo; Agustín Manzur, Juan Andrada, Fabián Henriquez, Richard Prieto o Leandro Vella; Juan Brunetta y Santiago García. DT: Javier Patalano.

Hora: 20 hs 

Árbitro: Germán Delfino

TV: TNT

Estadio: Presidente Perón, Cilindro de Avellaneda.