Inesperado el presente que vive Racing Club. El equipo de Eduardo Coudet lleva el título de ser el último campeón del máximo torneo de Argentina con 57 tantos, 4 por encima del subcampeón Defensa y Justicia y en la actualidad aún no retoma el camino que lo lleve al triunfo: de 4 partidos disputados, empató 0-0 frente a Unión , 2-2 ante Velez, perdió sorpresivamente por goleada 6-1 ante el equipo River Plate que dirige Marcelo Gallardo y en la última fecha cosechó otro empate con el recientemente ascendido Central Córdoba de Santiago del Estero.

Así las cosas, el director técnico decidió realizar cuatro cambios respecto del último partido, en miras al encuentro frente a Godoy Cruz de Mendoza, que luego de 4 fechas consecutivas consiguió su primer triunfo frente a Estudiantes de la Plata: Augusto Solari que sufrió rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el último cotejo, será reemplazado por Diego González, y por Matías Zaracho que fue expulsado con doble amarilla, ingresará David Barbona.

Por otro lado, en el último entrenamiento se dispuso al ex jugador de Godoy Cruz Leonardo Sigali en reemplazo de Lucas Orban, y finalmente a Darío Cvitanich (uno de los goleadores de la temporada anterior) en lugar del delantero Nicolás Reniero.

A raíz de ello, la probable formación del ‘’albiceleste’’ que enfrentará al equipo de Javier Patalano en el Estadio Presidente Perón el próximo sábado a las 20 horas, será:

Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, González, Barbona; López y Cvitanich.