San Lorenzo ha tenido un inicio de torneo positivo, sumando 10 puntos de 12 posibles, y con un muy buen ánimo después de sacar tres puntos la fecha pasada en cancha de Arsenal.

Los dirigidos por Pizzi comparten el liderato con Boca Juniors, ambos con 10 unidades y contra Unión tendrán la oportunidad de seguir sumando puntos y confianza, "El Ciclón" sueña con de una vez por todas olvidarse del pasado gris que los tuvo en las últimas posiciones de la Superliga.

En la previa del apasionante compromiso entre San Lorenzo y Unión, analizamos el historial entre ambos, números que están de lado del equipo de "Bajo Flores", las estadísticas juegan a favor del "Ciclón" ventaja que buscarán alargar el día de mañana.

En la historia se han enfrentado en 59 ocasiones en primera división, y el saldo final favorece al Ciclón, quien se han impuesto en 24 partidos convirtiéndole al Tatengue un total de 80 goles.

Por otro lado, Unión ha ganado en 20 partidos haciendo un total de 80 anotaciones, las mismas que ha recibido de San Lorenzo. Este enfrentamiento ha terminado en empate en 15 ocasiones.

Para este partido, Pizzi presentará una modificación respecto al equipo que ganó la semana pasada en el estadio Julio Humberto Grondona. El paraguayo Óscar Romero ingresará por Fernando Belluschi, quien esta afectado por una contractura en el aductor izquierdo.