El ánimo ha cambiado en Victoria tras la primera victoria en la Primera Nacional. La semana pasada, Tigre derrotó 2-1 a Atlético Rafaela, en condición de visitante, y buscará seguir en la senda del triunfo y volver a ganar ante su gente, en el estadio José Dellagiovanna.

El equipo de Néstor Gorosito suma tres puntos en la Zona A y necesita seguir sumando, sobre todo de local, donde tropezó en la primera fecha ante Quilmes. Pipo contará para el mediodía del sábado: Néstor Moiraghi y Jorge Ortíz entrenaron con normalidad y pueden regresar al primer equipo, ya que tanto el Chino como el Marciano son considerados titulares para el DT. Sin embargo, Gorosito no los concentró para este partido, por lo que repetirá a los mismos once que vendieron a la Crema.

Del lado de All Boys, equipo que ascendió a la Primera Nacional este año, las cosas no están para nada bien. Empató en su estreno ante Chacarita, y viene de perder por goleada, como local, por 3-0 contra Brown de Adrogué. Además, quedó afuera de la Copa Argentina ante Central Córdoba.

El equipo de Floresta, dirigido por la dupla técnica Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt, podrá contar con ​​​​​​el experimentado atacante Facundo Parra, quien se destacara en Chacarita e Independiente.

Última vez

El Matador tiene buenos recuerdos en su último encuentro contra el Albo. En la Copa Argentina 2014, Tigre eliminó a los de Floresta por penales, tras empatar 0-0 en cancha de Huracán. Javi García fue la gran figura, atajando tres remates.

Anteriormente, en el Torneo Final 2014 (cuando All Boys bajó de la Primera División), Tigre ganó 2-0 en el Coliseo de Victoria, con tantos de Ariel Nahuelpán y Matías Pérez García.

Formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger; Fabricio Domínguez, Walter Montillo, Diego Morales; Jhonathan Ramis y Enzo Díaz.

All Boys: Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Sebastián Martínez, Facundo Cardozo, Santiago Bustos; Alan Espeche, Sebastián Navarro, Gonzalo García, Agustín Suárez; Facundo Parra y Diego Jara.