A menos de un año de la final de la Copa Libertadores 2018, el club de la Ribera y los Millonarios volverán a cruzarse, pero esta vez, tres veces seguidas: el domingo por la quinta fecha de la Superliga Argentina y en octubre por semifinales de la Libertadores 2019. 

En efecto, Eduardo "el Toto" Salvio (Boca Juniors) y Juan Fernando Quintero (River) realizaron una conferencia de prensa conjunta para hablar sobre los encuentros y, también, para llamar a la calma a sus respectivas hinchadas. 

Aunque ambos se pierden, al menos, el primer partido por lesiones, Salvio destacó: "Lo viviré como hincha, confío en mis compañeros. Boca tiene que repetir lo que hizo en Quito y será un partido que el que se equivoca puede perder". Además, manifestó: "Es importante estar enfocados en cómo afrontar este partido y no en el resultado que pueda darse".

De la misma forma, Quintero recalcó: "Quiero decirle al hincha que lo disfrute, que nosotros somos rivales, no enemigos. La idea es dejarle un buen mensaje a los niños, que hay mucha pasión pero que no pasa a más ahí. Esto es fútbol, es una fiesta".

Siguiendo con la linea del jugador millonario, Salvio reforzó: "Esto no es una guerra, es solo partido de fútbol, un partido muy importante para los dos equipos y para todo el fútbol argentino, pero es solo un partido. Espero que gane el mejor y que sea un gran espectáculo para todos".

Para finalizar el encuentro, ambos posaron frente a las cámaras con un cartel que tenia como lema: "Rivales, no enemigos" y estrecharon sus manos.

VAVEL Logo
Sobre el autor