En el mediodía del sábado, Tigre recibía en su cancha, ante su gente, al necesitado de puntos All Boys, por la fecha 3 de la Primera Nacional. El Matador quería seguir en la senda victoriosa, luego del gran triunfo conseguido en Rafaela.

El partido empezó intenso y con llegadas a ambos arcos. El conjunto de Floresta, por medio de Facundo Parra, casi anotaba el primero, luego de un error en la salida del capitán Gerardo Alcoba, que justo tuvo al arquero Gonzalo Marinelli atento para evitar la caída de su valla.

Del lado del dueño de casa, primero tuvo el gol Walter Montillo, con un remate en la puerta del área atajado por el arquero visitante, Pucheta. Y minutos después, Diego Morales contaba con una chance inmejorable, quedando mano a mano, pero Cachete quiso asegurar su derechazo y la mandó por encima del travesaño. Golpe por golpe, daba la sensación que cualquiera de los dos podía adelantarse.

La apertura del marcador llegó al minuto 35, desde los 12 pasos. Penal para Tigre, por una falta sobre Fabricio Domínguez. El encargado de canjearlo por gol iba a ser el refuerzo que heredó la 9 de Fede González, hablamos de Enzo Díaz, que cruzó su remate a la red y así facturaba su primer tanto con la camiseta matadora.

El Albo, antes de terminar la primera etapa, pudo haberlo empatado, luego de un desborde y un gran cabezazo de Gonzalo García, que fue sacado en la línea por Matías Pérez Acuña, muy bien ubicado cuando Marinelli ya estaba vencido.

En el complemento, ya de arranque, Tigre volvía a golpear, está vez por medio de Diego Morales, quien se tomaba revancha de la chance desperdiciada en el primer tiempo y así establecía el 2-0, en una gran maniobra individual, con autopase incluído, y un remate al ángulo.

Con ese tanto, el elenco dueño de casa liquidaba el pleito, dejando sin reacción al visitante. Gorosito aprovechó para probar a Yonatan Mosquera, el atacante colombiano que estaba a prueba en la pretemporada y quién debutó oficialmente.

El tanteador no se alteró y Tigre obtuvo su segundo éxito al hilo en la Primera Nacional, primero de local, y alcanzó los seis puntos en la tabla de la Zona B, quedando escolta de Sarmiento de Junín (que tiene 7). En la fecha 4, el Matador deberá visitar a Gimnasia de Jujuy en la 'Tacita de Plata'.

Síntesis

Tigre (2): Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger; Fabricio Domínguez, Walter Montillo, Diego Morales; Jhonathan Ramis, Enzo Díaz. DT: Néstor Gorosito.

All Boys (0): Jorge Pucheta; Sebastián Martínez, Facundo Cardozo, Santiago Bustos; Sebastián Navarro, Adrián Martínez, Diego Jara, Alan Espeche, Agustín Suárez; Facundo Parra y Gonzalo García. DT: Pablo Solchaga/Gustavo Bartelt.

Goles: 1-0, Díaz (min. 35), 2-0 Morales (min. 49).

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: José Dellagiovanna.

Goles