Después del empate de Defensa y Justicia ante Banfield, 0 a 0, su técnico Mariano Soso en conferencia de prensa aseguró: "Hay una evolución en cuanto al aspecto defensivo pero el equipo se reconoce en deuda en cuanto a la gestación y las situaciones de ataque". A su vez señaló: "Tenemos la tarea de hacer del recurso de la pelota parada algo más eficaz".

Luego reconoció: "Hay que ocuparse de hacer un equipo que geste más, y crear una mayor cantidad de situaciones. No estuvimos precisos en el final de jugada que es lo que podía modificar el curso del juego".

Además destacó: "Valoro esta solidez defensiva que no se pudo mostrar en el inicio de este torneo pero se debe crecer en cuanto al juego y al Defensa que queremos". Por otro lado, en estos días el plantel del Halcón aguardará por las recuperaciones de Neri Cardozo, Ignacio Aliseda y Fernando Márquez.

El ex volante de Boca y Racing padece una distensión muscular en el aductor izquierdo, mientras que Aliseda sufre una mialgia de gemelos. En el caso del ex delantero de Belgrano, tiene una ruptura fibrilar en el posterior derecho.

El próximo fin de semana debido a la fecha FIFA no se jugará la sexta fecha de la Superliga Argentina y se reprogramó para la siguiente. En esa jornada el equipo de Florencio Varela visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Alfredo Terrera. En su provincia el Ferroviario se mantiene invicto en este torneo ya que venció a Atlético Tucumán por 1 a 0 y empató 0 a 0 frente a Racing.

Mientras tanto en su último torneo en la B Nacional, como local, ganó seis encuentros, empató siete y perdió dos. Por último, será la primera vez que los dos conjuntos se vean las caras en Primera División.