Gambeta, velocidad y buen remate fue lo que Juan Brunetta mostró la noche del sábado en el Cilindro de Avellaneda. Si bien aún no se termina de conectar con sus compañeros, hoy mostró de lo que es capaz cuando tiene espacios y oportunidad de rematar gracias a su interesante pierna derecha (siendo capaz de sacar un buen remate de media distancia con espacio reducido).

Se lo ve cada vez mas cómodo como compañero del "Morro" García, si logra un mayor entendimiento con el delantero uruguayo se va a conformar una dupla bastante peligrosa.

Javier Patalano decidió colocarlo en la delantera (a diferencia de Lucas Bernardi que lo ubicaba en la mitad del campo) donde consigue encarar con espacios, lo que abre el panorama para armar un buen ataque.

A pesar de la polémica derrota, lo del ex Belgrano fue destacable. Si Godoy Cruz consigue hacer que el "Morro" y Brunetta se entiendan, hablaremos de un gran dúo de atacantes (al que se le puede sumar Sebastián Lomónaco formando un tridente implacable).

A esto hay que sumarle grandes valores como Kevin Gutiérrez, Juan Andrada y "Andy" Henríquez que, de compenetrarse, veremos un sólido mediocampo capaz de generar un juego que se adapte al ataque. Es por este camino que el "Tomba" encontrará el rumbo y será un equipo muy difícil de vencer.

VAVEL Logo
Sobre el autor