Es hora de arrancar, de poner primera. Ese seguramente es el pensamiento de los dirigidos por César Zabala y por supuesto también de todo el pueblo ''albirrojo''. Para intentar lograr el cometido, el DT introduce cambio de nombres y también de sistema.

Instituto saldrá a la cancha con un 4-2-3-1 con Martín Pino como único punta y Mateo Bajamich más retrasado. En cuanto a los nombres, Emiliano Endrizzi reemplazará a Franco Canever en la defensa y Juan Sills ocupará el lugar de Rodrigo Garro, en el centro del campo, si se tiene en cuenta el equipo que cayó 3-2 con Sarmiento de Junín en Alta Córdoba.

El local, por su parte, repetirá el equipo con el que ganó los primeros dos encuentros, frente a Gimnasia de Jujuy (2-1) y frente a Santamarina de Tandil (1-0).

Si logran conseguir el triunfo, los de Guillermo Duro serán lideres en soledad de la zona 2 con puntaje ideal, cima que hoy ocupa el equipo de Junín, con 7 unidades.

Instituto pudo incluir entre los concentrados al delantero Germán Estigarribia, a quien no le llegaba la habilitación internacional y estuvo muy cerca de dejar el club.

El único, para Instituto

''Albinegros'' y ''gloriosos'' registran un solo enfrentamiento entre ambos. El cotejo tuvo lugar por la fecha 16 de la B Nacional 2017/18 y fue con victoria de Instituto por 3-2.

Formaciones

Deportivo Riestra: Matías Vega; Eric Tovo, Yaison Murillo, Jonathan Goitia y Daniel Silvani; Sebastián López, Gastón Montero, Esteban Pipino y Gonzalo Bravo; Yamil Romero y Jonathan Belforte.
DT: Guillermo Duro.

Instituto: Germán Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen, Emiliano Endrizzi; Juan Ignacio Sills, Ignacio Antonio; Mateo Bajamich, Damián Arce, Malcom Braida; y Martín Pino.
DT: César Zabala.

Hora: 15.30.

TV: streaming por TyC Sports Play.

Árbitro: Pablo Giménez.