Luego de empatar 0 a 0 con River Plate por la quinta fecha de la Superliga el pasado domingo, el plantel azul y oro ya regresó a entrenarse en la semana

Sin embargo, dos jugadores del plantel (Andrada y Mac Allister) fueron convocados por Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Mayor para jugar dos amistosos por la Fecha FIFA de septiembre: uno contra Chile el jueves 5 y otro contra México el martes 10. Además, Capaldo, también fue convocado pero por Fernando Batista, entrenador del Sub 23, para integrar el equipo que jugará dos amistosos de cara al preolímpico de Colombia. 

En efecto, los entrenamientos de Alfaro comenzaron con las tres bajas antes mencionadas y, lógicamente, sin Zárate, Salvio y Ábila, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones pero permanecen fuera del equipo titular hasta nuevo aviso.

Durante el mes de septiembre, Boca tendrá que disputar tres partidos por Superliga: el primero, será el domingo 15 contra Estudiantes de La Plata, donde el club de la Ribera jugará de local. El segundo encuentro será la siguiente semana, es decir, el 22, contra San Lorenzo de Almagro y, el equipo de Alfaro será visitante. Por último, el tercer partido será el 29 contra Newell's All Boys y, Boca, volverá a ser local. Todos los encuentros comenzarán a las 16 y serán trasmitidos por Fox Sports Premium.

En cuanto a torneos internacionales, el equipo xeneize descansará hasta octubre, cuando nuevamente deba enfrentar a River por Copa Libertadores en las semifinales. Hasta entonces, solo tendrá que prepararse para las fechas de la Superliga.

VAVEL Logo
Sobre el autor