Después de la práctica del lunes pasado, el delantero de Defensa y Justicia, Nicolás Maná en conferencia de prensa destacó: “Me sentí muy cómodo entrando al equipo. Uno trata de aportar desde su lugar. Veo a un equipo que se va consolidando, y es importante ir sumando puntos”.

Más tarde reconoció: “El cuerpo técnico arrancó jugando con doble nueve y eso a mí no me favorecía por ser un extremo, pero ahora que juega con extremos me siento más cómodo, pude ganar en el uno a uno, generar desbordes. El equipo en general se está sintiendo cómodo con este estilo”.

A su vez rescató: “El equipo está bien, creciendo. Hay que afinar el último pase para poder llevarnos la victoria. Pero lo importante es que el equipo va creciendo”. Finalmente Maná valoró del próximo adversario, Central Córdoba de Santiago del Estero: “Se hace sentir de local, una localía fuerte, pero iremos trabajando estos quince días para ir allá y ganar”.

Por otro lado David Martínez en dialogo con los periodistas señaló: “Mariano Soso me está dando minutos, los estoy aprovechando. Con Juan (Rodríguez) me sentí bastante cómodo, seguro. La idea es generar una defensa sólida, segura. Espero seguir sumando minutos”.

Además resaltó: “Yo vengo de River, donde siempre salimos jugando, un estilo parecido. Desde que llegué me sentí cómodo, con esto de salir y jugar”. Por último Martínez sostuvo: “El equipo está en construcción. Debemos ir corrigiendo detalles. La defensa está más sólida, segura. Quizás nos está faltando en el último pase. Lo vamos a ir incorporando”.