Oficial: El "Pelusa" está siendo buscado desde el Bosque
¿RETORNA?. Maradona quiere concretar su sueño de volver a estar al mando de un conjunto argentino. 

Oficial: El "Pelusa" está siendo buscado desde el Bosque

Luego de la salida de Darío Ortíz, Gimnasia está buscando nuevo entrenador y en la lista de los dirigentes hay un sueño llamado Diego Maradona. El "Diez" quiere volver a dirigir en el país y en el ultimo equipo que estuvo fue en Dorados de Sinaloa de México. 

nico-castillo
Nico Castillo

Tras la derrota frente a Argentinos y con la desvinculación del "Indio" Ortíz de Gimnasia, los dirigentes encabezados por Gabriel Pellegrino ya están en búsqueda de su sucesor y con el gran objetivo de mantenerse en primera división, ya comenzó la danza de nombres. El gran anhelo es Maradona.

En su momento se dio a conocer que no estaba de acuerdo la mayor parte de la directiva del conjunto platense y con el correr de las horas ese rumor fue desmentido por los propios líderes. En estos momentos el astro se está recuperando de su enfermedad en la rodilla derecha y está en plena recuperación. 

En las últimas horas se conoció que el "Lobo" le envió una oferta al "Pelusa" para que se coloque el buzo de DT y en estos momentos Christian Bragarnik, empresario que lo llevó al fútbol de la segunda división mexicana y Matías Morla están analizando la oferta.

¿Qué incluye el ofrecimiento de la escuadra del Bosque? ser adiestrador a distancia incluye mandarle una kinesióloga a su domicilio, presenciar dos veces en la semana los entrenamientos y asistir a los partidos, mientras que a las prácticas que no asista estarán sus ayudantes a cargo del plantel

Cabe recordar que Maradona ya estuvo dirigiendo en Argentina al frente de las escuadras de Deportivo Mandiyú, Racing y a la Selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010. Las próximas horas serán claves para definir al sucesor de Ortíz en el banco de suplentes "Tripero"

Por último, desde el "Lobo" también le ofrecerían el rol de manager deportivo y le armarían el cuerpo técnico vinculado al club, uno de los nombres que suena con fuerza es Roberto "Pampa" Sosa.

VAVEL Logo
CHAT