Después de la fecha FIFA, el "Bodeguero" retomará sus actividades en la máxima categoría del fútbol argentino y, por primera vez en la temporada, el entrenador tendrá a su disposición a todos los jugadores que conforman el plantel. Si bien con Patalano se pudo cosechar los primeros tres puntos, el equipo aún no tiene una idea clara de juego y sigue sin mostrar una buena cara (ubicado actualmente en la anteúltima posición del torneo).

Godoy Cruz deberá disputar encuentros difíciles por lo que es lo correcto analizar el presente de cada rival.

Argentinos Juniors

Los dirigidos por Dabove son uno de los pocos invictos que tiene el campeonato, con 2 victorias y 3 empates, el "Bicho" se encuentra en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana y planea seguir escalando puestos para soñar con la Libertadores.

A pesar de las bajas sufridas, los de la Paternal hicieron un buen uso del mercado de fichajes y hoy poseen un equipo sólido que otorga un buen juego en cualquier cancha en la que se desempeña. Sin dudas una gran prueba para Godoy Cruz.

Banfield

El "Taladro" está en las zonas bajas del campeonato con tan solo un punto de diferencia con el conjunto mendocino y, además, luego de la pasada derrota sufrida a manos de Argentinos Juniors, el club perdió a su entrenador Hernán Crespo. Si bien el equipo no mostraba malos rendimientos, los resultados rara vez lo acompañaban lo que culminó en la destitución de su técnico. 

Central Córdoba

El recién ascendido tiene la obligación de sumar puntos para engrosar su promedio, por lo que al enfrentar al "Tomba" de local, buscará obtener los tres puntos para mantenerse firme en su camino a la permanencia. Los de Gustavo Coleoni, han demostrado que son fuertes en su estadio y que no le temen a nadie por lo que será una difícil tarea en el Alfredo Terrera.

Gimnasia y Esgrima de la Plata

El "Lobo" es actualmente el peor de la Superliga, con tan solo un empate en 5 partidos (en los cuales 4 fueron derrotas), el equipo platense necesita sumar puntos si es que no quiere jugar el año que viene en la segunda división. Con el despido de su entrenador y la posibilidad de que Diego Maradona sea su reemplazante, el futuro de Gimnasia es una incógnita por lo que Patalano deberá aprovechar este desconcierto y quedarse con la victoria en el Malvinas Argentinas.

Colón de Santa Fe

No es un gran equipo, no abundan nombres pesados, pero en su cancha son muy fuertes y esto Godoy Cruz debe saberlo. Mas aún teniendo en cuenta que Pablo Lavallén se encuentra en la cuerda floja, el "Sabalero" buscará aprovechar su condición de local para dejas las 3 unidades en el "Cementerio de los Elefantes".

Aldosivi

Los adiestrados por Gustavo Álvarez se encuentran en una situación similar a la de Banfield, cosechan menos de lo que merecen y de a poco se comprometen cada vez mas por lo que seguir perdiendo unidades no es una opción.

Rosario Central

Otro que de local es muy fuerte y a esto hay que sumarle su buen presente, ya que el equipo comandado por Diego Cocca está en la zona de copas internacionales con aspiraciones de llegar a los primeros puestos. El "Canalla" pisa firme en esta campaña y será un duro encuentro para el "Expreso".

Independiente

El irregular presente del "Rojo" (2 victorias y 2 empates) demuestra que su Dt no ha podido encontrar el rumbo y esto empieza a generar inconformidad en sus hinchas. Beccacece se ve con la obligación de sumar puntos para prenderse en la lucha por el campeonato, ya que tiene un plantel poblado de buenos jugadores y no cumplir este objetivo sería un fracaso. Godoy Cruz sabe de derrotar a equipos grandes y tiene el agregado de que lo enfrentará en Mendoza, por lo que esta es una gran oportunidad para demostrar la capacidad del plantel.