Luego de empatar 0-0 ante Chile, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló y dijo: "Por momentos hicimos cosas interesantes. Me gustó el ingreso de los chicos más jóvenes. Intentamos hacer más o menos lo mismo que en la Copa América. El primer tiempo hicimos cosas muy buenas, tuvimos las chances más claras".

Con respecto al resultado del partido, opinó: "Siempre queremos ganar, pero lo importante era el funcionamiento, que por momentos fue bueno" y además, opinó sobre los jugadores jóvenes que tuvieron sus primeros minutos con la selección: "Queríamos darles minutos a los jugadores más jóvenes. Con el partido en curso, suelen entrar mucho más tranquilos. La idea era esa". 

Al ser consultado sobre el probable equipo para enfrentar a México sostuvo: "Algo vamos a cambiar para el siguiente partido. Seguramente haremos dos o tres cambios, porque queremos seguir viendo, y además el cansancio también pasa factura".

El otro protagonista que habló fue el actual volante del Tottenham de Inglaterra, Giovani Lo Celso: "Estuvimos a la altura ante un rival muy duro".