La peor parte de la noche en Los Angeles se la llevó Giovani Lo Celso, quien recibió un planchazo terrible de parte de Charles Aránguiz en el minuto 23 de la primera parte, claramente el mediocampista chileno llegó a destiempo y la falta era para expulsión aún más sabiendo que ya tenía amarilla. 

Aunque intentó terminar la primera parte, apenas arrancó el segundo tiempo fue reemplazado por Exequiel Palacios. El volante del Tottenham se fue muy dolorido en la pierna derecha y hasta se lo vio rengueando mientras se retiraba de la cancha.

En tanto el mismo salió a tranquilizar a todos luego de que finalizara el encuentro. “Fue un golpe, nada para preocupar", minimizó la lesión Lo Celso. 

También ya terminado el partido, Lionel Scaloni, el técnico de La Albiceleste, criticó a La Roja por la forma violenta y brusca en la que disputó el partido siendo solamente un amistoso sin nada en juego.

Y a través de la cuenta oficial del conjunto nacional, después de haber terminado el partido salió el diagnostico por el golpe que recibió el rosarino, y se lanzó el parte médico: “Giovani Lo Celso sufrió un golpe en la región inguinal izquierda".

Solamente es un golpe, pero en el transcurrir de la semana se verá si sumará minutos frente a México el próximo martes. Lo más probable es que si juega será en el segundo tiempo para darle continuidad, pero resguardarlo para que no se agrave su lesión para la tranquilidad del equipo inglés.